estructura de la calota
CFC

Carbon Fiber Composite (Fibra compuesta de carbono)

La tecnología exclusiva desarrollada internamente por Arai para el casco de F-1 GP-6RC emplea fibra de carbono como la utilizada en la última generación de aviones comerciales, que se aglutina mediante resinas patentadas por Arai y se refuerza con una banda de Súper Fibra orientada específicamente para dispersar la energía de modo lateral a través de la superficie de la calota. En el área frontal, esta banda aumenta la resistencia de la calota sin añadir grosor ni peso y permite usar un forro EPS más fino, lo que mejora notablemente el campo de visión hacia arriba, ¡especialmente útil para hacer acrobacias en carrera!

RX-7V RC

PB-SNC2

Peripherally Belted Structural Net Composite (Compuesto en red estructural con correa periférica)

La correa periférica (correa de Súper Fibra) patentada por Arai, que se ha tomado prestada de nuestra tecnología de F-1, maximiza la resistencia y la flexibilidad de la calota manteniendo a la vez un peso bajo. Colocada a lo largo de la parte superior de los orificios de ventilación de la zona de los ojos, esta banda permite usar un forro EPS más fino, lo que mejora notablemente el campo de visión hacia arriba, ¡especialmente útil para hacer acrobacias en carrera! El compuesto en red estructural agrega una unión física a la adherencia de la resina de las numerosas capas de fibra y materiales de refuerzo del interior de la calota.

RX-7V

 

 

 

 

PB-CLC

Peripherally Belted Complex Laminate Construction (Estructura laminada de complejidad con correa periférica)

La patente Peripheral Belt de Arai (super fibre belt) prestada de nuestra tecnología de F-1, aumenta enormemente la fuerza de la calota y flexibilidad manteniendo el peso bajo y un centro inferior de gravedad. Colocado a través de la cima de la apertura del ojo, esta cinta contribuye al empleo de un más sutil  EPS liner que mejora el campo visivo. Un proyecto especial de"fibra mecánicamente extendida ", situada entre el interior y exterior de capa de la  Super Fibre Laminates, utilizada para reforzar y sujetar estas dos capas de fibras  sin añadir significativo  peso al casco.

QV-Pro

SCLC

Super Complex Laminate Construction (Estructura laminada de alta complejidad)

Las fibras aeroespaciales más modernas, con un 30 % más de resistencia a la flexión y al alargamiento de rotura que la fibra de vidrio estándar, son el material constituyente de la mayor parte de la calota de ScLc. Aunque considerablemente más cara que la mayoría de las fibras de vidrio (y, de hecho, más cara que muchos materiales de fibra de carbono), esta Súper Fibra aporta una resistencia y una flexibilidad impresionantes, maximizando la integridad de la calota. Se utiliza un tapete de fibra expandida mecánicamente diseñado especialmente, emparedado entre las capas interior y exterior de los laminados de Súper Fibra patentados por Arai, para reforzar y unir estas dos capas de Súper Fibra sin añadir un peso significativo al casco.

SZ-RAM X / MX-V / Astro-light / Quantum-ST Pro

SFL

Special Fibre Laminate (Laminado de fibra especial

Una estructura constituida por capas de fibra especial, sometida a un estricto control de calidad, repleta de fibras justo hasta la superficie de la calota y unida mediante resinas formuladas por Arai, posibilita la dispersión de la energía del impacto a través de la mayor área posible (la tarea fundamental de la calota) gracias a su resistencia, su integridad estructural y su flexibilidad ante el impacto.

Chaser-X / Rebel / Axces-3 / SZ-F / Freeway Classic / Penta Pro / Tour-X 4 / X-tend / SZ-Light / VX-ProJunior

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