LO SABEMOS, NOSOTROS TAMBIEN SOMOS MOTOCICLISTAS

´

En Arai, a todos nos gustan las motos y las conducimos. El fundador de Arai, Hirotake Arai, fue motero. Nuestro CEO, el Sr. Mitch Arai, y su hijo son moteros. El presidente de Arai y muchos de nuestros colaboradores son moteros apasionados. Sabemos de lo que hablamos. Que el propio nombre de la familia aparezca en el casco es una prueba de que lo que más nos importa es la protección. Y no nos asusta trabajar y realizar pruebas con conceptos de diseño extremos. Aunque al final del día, ninguna de ellas demuestra ofrecer el nivel de protección que exigimos.

Pero aprendemos cosas importantes durante estas pruebas exhaustivas: la importancia de las piezas individuales, que se pueden mejorar para optimizar las prestaciones en la vida real. En cierto modo, es como un iceberg. Hay mucho más que lo que el ojo puede ver. Por sí sola, la mejora de una única pieza puede no suponer una diferencia significativa. Pero cuando son muchos los componentes mejorados, el resultado final puede tener mucha más relevancia que la simple suma de mejoras.

 

La prolongada historia de Arai demuestra que esta evolución en el desarrollo y la mejora de las prestaciones de protección da como resultado cascos de comportamiento extraordinario en circunstancias reales. Son el resultado de la mejora meticulosa y el ajuste preciso de todas las piezas hasta componer un conjunto funcional equilibrado y completo. Nuestra exhaustiva experiencia nos permite tener una mejor comprensión de los cascos. Y de como su comportamiento alcanza la excelencia que sólo Arai puede ofrecer. Es en este punto donde Arai marca la diferencia.

© 2017 Arai Helmet (Europe) B.V. - Arai Helmet Spain official website. • Legal & PrivacyContactPressDealers

 

The Arai limited Warranty and after-sales services are offered exclusively to customers in possession of Arai helmets sold through an authorized Arai retailer. Any Arai helmet offered for sale by a non-authorized dealer (particularly over the Internet) may be counterfeit or may be stolen or defective. Therefore Arai declines all responsibility.