NOSOTROS TAMBIEN SOMOS MOTOCICLISTAS

´

Todos en Arai nos sentimos orgullosos de que ser el número 1 sea sinónimo de «protección». En el sector, se dice de los cascos que la responsabilidad de los fabricantes queda cubierta básicamente una vez que se cumplan los requisitos de las normas aplicables. Sin embargo, existen límites para todos los cascos, mientras que la gravedad de los impactos fuera de los laboratorios de pruebas no tiene límites.

 

Nosotros, ARAI, también somos motociclistas. Así pues, siempre hemos perseguido la protección del piloto que conduce en carretera, no en un laboratorio de pruebas. También hemos cuestionado muchas ideas. Incluso hemos invertido en la fabricación de muestras de ideas revolucionarias, aunque hasta la fecha ninguna de ellas haya demostrado fiabilidad.

 

Una de las  diferencias se encuentran en los fundamentos de las carcasas de Arai, y que se denomina R75. R75 establece un criterio para la forma de la carcasa, más redondeada y lisa, características más adecuadas para afrontar un choque real. Estos diseños de carcasa más redondeada y lisa son más eficaces para superar obstáculos y se deslizan con mayor facilidad sobre superficies irregulares, minimizando la energía de impacto directamente dirigida al casco y reduciendo el exceso de fuerzas de rotación.

 

© 2017 Arai Helmet (Europe) B.V. - Arai Helmet Spain official website. • Legal & PrivacyContactPressDealers

 

The Arai limited Warranty and after-sales services are offered exclusively to customers in possession of Arai helmets sold through an authorized Arai retailer. Any Arai helmet offered for sale by a non-authorized dealer (particularly over the Internet) may be counterfeit or may be stolen or defective. Therefore Arai declines all responsibility.