Una de las características más distintivas de los cascos Arai es la comodidad que ofrecen. Sin embargo, como se percibe la comodidad es una cuestión muy personal. Por tanto, es muy difícil comparar la comodidad que ofrecen las distintas marcas de cascos. Aun así, existen sólidos argumentos para poder afirmar que la comodidad que ofrecen los cascos Arai alcanza un nivel exclusivo.

 

 

En este sentido, lo más convincente son las declaraciones que aportan los pilotos. Pilotos de motos y de coches de competición tienen que concentrarse al máximo durante intervalos de tiempo prolongados y en condiciones extremas. Temperaturas elevadas, competiciones reñidas, firmemente ceñidos a los asientos y además con capacidad para centrarse por completo en correr a la máxima velocidad posible. Por este motivo es necesario que los pilotos de carreras, por ejemplo los de Fórmula 1, disfruten de un confort absoluto, dado que nada puede distraer su concentración. De hecho, es posible que los pilotos de F1 sean los más exigentes en lo relativo a la comodidad. No optan por una marca de cascos específica exclusivamente por las prestaciones de seguridad. También es fundamental para ellos el ajuste y el equilibrio del casco. ¿Cuál es entonces el casco por el que opta la mayor parte de la parrilla de Fórmula 1? Ellos prefieren Arai. Y usted debería compartir sus preferencias, dado que todos los cascos que llevan el nombre de Arai han sido elaborados por el mismo equipo que han fabricado el suyo.

NUESTRO INCOMPARABLE CONFORT

© 2017 Arai Helmet (Europe) B.V. - Arai Helmet Spain official website. • Legal & PrivacyContactPressDealers

 

The Arai limited Warranty and after-sales services are offered exclusively to customers in possession of Arai helmets sold through an authorized Arai retailer. Any Arai helmet offered for sale by a non-authorized dealer (particularly over the Internet) may be counterfeit or may be stolen or defective. Therefore Arai declines all responsibility.