VISIERA
VAS-V MV PRO SHADE VAS-V MV

QV-PRO

RX-7V RC / RX-7V

SAI PRO SHADE
VISIERA SAI

El sistema PSS ofrece la solución para todo tipo de meteorología que protege del resplandor del sol, del exceso de luz ambiental y del vaho. El visor solar se sube y se baja mediante un giro rápido de la mano, y queda fijo en su posición. Las ventajas del sistema PSS: sin reducción del grosor de la cubierta interior, sin debilitamiento de la carcasa exterior y sin necesidad de sistema de accionamiento que contenga piezas metálicas. Cuando el sol está bajo, sólo se precisa una sutil inclinación para reducir la luz ambiental. El sistema PSS no bloqueará todo el campo de visión, sólo la parte que provoca deslumbramiento. Ya no es necesario poner el visor ahumado oscuro cuando baja el sol.

 

Quantum-ST PRO / CHASER-V PRO

La apertura, 10 mm más amplia en comparación con la generación anterior, mejora la visión periférica y la sensación de «holgura» en el interior del casco.

 

RX-7 RC / RX-7 GP / CHASER-V / REBEL / AXCES-II

© 2017 Arai Helmet (Europe) B.V. - Arai Helmet Spain official website. • Legal & PrivacyContactPressDealers

 

The Arai limited Warranty and after-sales services are offered exclusively to customers in possession of Arai helmets sold through an authorized Arai retailer. Any Arai helmet offered for sale by a non-authorized dealer (particularly over the Internet) may be counterfeit or may be stolen or defective. Therefore Arai declines all responsibility.