Fue durante el desarrollo del nuevo proceso de moldeo de la carcasa y de los forros de densidad múltiple cuando Mitch reconoció el valor de la acumulación de pequeños detalles que, una vez combinados, posibilitaron un avance de las prestaciones mucho mayor que el previsto. Hasta la fecha, no se descarta ni se da por hecho ningún detalle por pequeño que sea, dado que todos ellos juegan un papel importante como parte de un todo de mayor envergadura.

Con una carcasa mejorada y el nuevo forro de densidad múltiple, Arai decidió contrastar el éxito de sus esfuerzos haciendo que los pilotos de carreras probaran los cascos. Pronto se tuvo la impresión de que aunque no se dispusiera de ningún plan real, estaban avanzando en la dirección correcta. La protección de los corredores aumento y Arai obtuvo rápidamente la reputación de ser un casco mejor. Una vez dominado el mercado japonés por Arai, se puso la mirada en América y, como ya hicieron en Japón, se acercaron a los pilotos de carreras con la idea de ofrecer una protección mejor. Tras convencer a unos cuantos, y al igual que ocurrió en Japón, no pasó mucho tiempo hasta que se difundió ampliamente la idea de que el casco Arai era mejor. Muy pronto, Arai entro en el mundo de MotoGP, siendo el casco elegido por pilotos de todo el mundo y ganando campeonatos, con lo que se cumplió el objetivo de Mitch: la empresa que lleva el nombre de su familia goza del reconocimiento como productora del casco n.º 1 del mundo.

 

PROBADO EN CARRERAS

Freddie Spencer fue uno de los primeros y más importantes embajadores de la marca Arai en las carreras de Grand Prix.

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